HOME       

NADIMAR se encuentra ubicado a pasos de la playa y en cercanías del centro comercial, en la zona residencial de Puerto Madryn.

El complejo dispone de 5 duplex y 5 departamentos; equipados con el mejor amoblamiento; cocina, vajilla, heladera, parrilla y calefacción en cada ambiente. Con una capacidad desde 4 a 6 personas. Brinda servicios de televisión por cable, teléfono y de blanquería.

Complejo NADIMAR un lugar para descansar y disfrutar. 

Cada DUPLEX, con capacidad para 6 personas, consta de dos dormitorios, uno con cama matrimonial y otra con tres camas de una plaza. Baño, lavadero, cocina con comedor diario, microondas, living-sala de estar (en este ambiente se ubica la sexta cama), patio con parrilla, bifera a gas, mesada, pileta (agua fría y caliente).

Todos los duplex tienen placares, calefacción, teléfono, tv con servicio de cable, vajilla completa, ropa de cama y baño. El servicio de mucama es opcional.

Los DEPARTAMENTOS tienen una capacidad para 4 personas con dos dormitorios (uno con cama matrimonial y otro con dos camas de una plaza), baño, cocina con comedor diario, patio con lavadero, parrilla común en el jardín.

Todos los departamentos tienen placares, calefacción, teléfono, tv con servicio de cable, vajilla completa, ropa de cama y baño. El servicio de mucama es opcional.